Un buen servicio se olvida, una gran experiencia queda para siempre.

Transformamos la experiencia de tus clientes

La diferencia entre un cliente y un fan está en la experiencia

Opciones en que podemos ayudarte

Servicio al cliente

Experiencia de cliente

Experiencia de Empleado

Experiencia de usuario/paciente

Un servicio para cada necesidad

Entrenamientos

Forma líderes
y equipos para
transformar la cultura
organizacional y elevar
la satisfacción del
cliente.

Diseño estratégico y transformación

Rediseña
experiencias y servicios
con metodologías
innovadoras, ágiles e
IA para diferenciarte
y fidelizar clientes.

Desarrollo de ejecutivos y equipos

Potencia el liderazgo
y la gestión del
cambio para convertir
equipos en impulsores
de la experiencia
del cliente.

Tenemos el entrenamiento perfecto para tu equipo

Nos ajustamos a tus necesidades

Servicio al cliente y filosofía Disney: Aplica la magia de Disney para crear experiencias excepcionales con atención al detalle y conexión emocional.

Diseño de experiencia WOW con IA: Diseña la experiencia, y usa IA para personalizar interacciones y generar momentos WOW que superen expectativas.

Experiencia de empleado con IA: Fortalece la cultura organizacional y el bienestar laboral con IA y people analytics para impulsar la productividad.

Vendedores de Experiencias: Vender ya no es solo ofrecer un producto, sino crear experiencias inolvidables. Aprende a vender conectando con la emoción del cliente, personalizando cada interacción y generando valor agregado.

Nuestra metodología marca la diferencia

Contamos con herramientas innovadoras

Transforma la experiencia de tus clientes

Consultoría estratégica a tu medida

Exploramos

Analizamos la experiencia actual y
detectamos oportunidades para
crear una visión estratégica de
transformación.

Diseñamos estrategias

Rediseñamos la experiencia del
cliente, optimizamos procesos con
innovación, eficiencia y
personalización.

Implementamos

Entrenamos equipos y
transformamos procesos con
inteligencia artificial, metodologías
ágiles y gestión del cambio.

Fomentamos cultura CX

Acompañamos a las organizaciones
en la creación de una cultura
centrada en el cliente y la mejora
continua.

Manejamos las metodologías

35. Frase Sección 9_Página Experiencia de Cliente_Innovation2go_FINAL

Crea conexiones con tu cliente

Potencia los resultados de tu organización

86%

de los consumidores
pagarían más por una
mejor experiencia.

(PwC)

5%

de aumento en la
retención de clientes
incrementa las ganancias
entre un 25% y un 95%.

(Harvard Business Review)

96%

de los clientes no se
quejan, simplemente
se van.

(Kolsky)

80%

de las empresas enfocadas
en el cliente superan a su
competencia.

(Forrester Research)

Nuestros clientes nos recomiendan

41. Icono Testimonio Sección 11_Página Experiencia de Cliente_Innovation2go_FINAL

He tenido la fortuna de trabajar con Carolina en procesos de consultoría y formación en experiencia del cliente y ha sido una experiencia totalmente enriquecedora, es una profesional que se convierte en tu aliado estratégico, brindando espacios de feedback constante y trabajo colaborativo, su trabajo es metodológico con gran impacto en las personas. Sin duda recomiendo a Carolina para acompañar procesos de consultoría y formación en las organizaciones, el avance y logro de objetivos.

María Isabel Serna, Grupo Carval

Experiencias vivenciales

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