Haz de la Experiencia de Cliente

Tu ventaja competitiva

Tu Ruta de Experiencia de Cliente

Fase 1

Assessment y Diagnóstico

Fase 2

Ruta de Implementación

Fase 3

Desarrollo de Talento y Procesos

Fase 4

Mindset y Gestión del Cambio

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”

                               Ann Handley

Consultoría Experiencia de Cliente

¿Sabias que el 73% de las empresas con una experiencia de cliente superior a la media, obtienen mejores resultados financieros?

Implementa Marcos Customer Centric

Diagnósticos y Assessments

Por medio de herramientas de diagnóstico y assessments valoramos la situación actual y potencial de cambio en los siguientes aspectos:

  • Madurez de la Experiencia del Cliente
  • Cultura Organizacional Centrada en el Cliente.
  • Competencias de Liderazgo.
  • Competencias individuales y de equipo.

Implementación

Teniendo en cuenta las características de cada organización y equipo, implementamos metodologías y marcos que impactan en su servicio y experiencia de cliente.

  • Workshops de Customer Journey Map.
  • Definición de Arquetipos de Cliente (Buyer Persona)
  • Mapas de empatía y relacionamiento.

Trazamos la ruta del cambio organizacional basados en la metodología DEC y marcos ágiles como Kanban y OKRs.

Entrenamientos de Alto Valor

Líderes Customer Centric

Talleres y workshops organizados a la medida las necesidades de tu organización para potenciar el talento de los líderes y desarrollar habilidades que les permitirán mejorar la experiencia de sus clientes:

  • La Experiencia del Cliente – Marcos y Metodologías.
  • Mi propósito como líder de la organización.
  • Liderazgo orientado al cliente.
  • Gestión del cambio y  estructuras limitantes.
  • Desarrollo de mi sello personal.
  • Desarrollo de talento y equipos.

Nuestra metodología es experiencial, lo que nos permite sesiones teórico-practicas enfocadas en el desarrollo de las personas y en su hacer.

Embajadores de la Experiencia

Potenciamos y alineamos equipos para la adopción de los marcos y metodologías de experiencia de cliente, por medio de workshops experienciales con los cuales fortalecemos su conocimiento y habilidades.

  • Fundamentos de Experiencia de Cliente.
  • Marcos y Metodologías.
  • El propósito de mi rol y la relación con el cliente.
  • Experiencia del cliente interno- Facilitadores y ejecutores de la experiencia.
  • Gestión del cambio y  estructuras limitantes.
  • Desarrollo de mi sello personal.

Excelencia en Servicio

Por medio de nuestros entrenamientos comerciales potenciamos las buenas practicas de servicio y ventas aplicando metodologías que promueven el mindset centrado en el cliente. 

  • StorySelling.
  • Mapa de Valor de la Experiencia.
  • técnicas de venta consultiva y venta cruzada.
  • Puntos de dolor y momentos de verdad.
  • Servicio al cliente y técnicas de ventas.

Transforma la Cultura Organizacional

Mindset y Gestión del Cambio

Acompañamos al equipo en su desarrollo y en la adopción de los marcos y metodologías por medio de reuniones grupales e individuales de reflexión, autoanálisis y aprendizaje continuo utilizando la metodología «Lean Change Management».

Contamos con un equipo de especialistas en diferentes disciplinas:

  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Ontológico.
  • Coach de Equipos de Alto Rendimiento.
  • Agile Coaching.
Servicio al Cliente

“La Experiencia del Ciente es capaz de proporcionar una ventaja competitiva crítica en un mercado cada vez más saturado y similar”                                                                                                            Joseph Jaffe

¿Sabias que 1 de cada 3 clientes dejará una marca después de una sola mala experiencia, y el 92% abandonaría un producto o servicio después de dos o tres interacciones negativas?

Impulsa tu organización

Facilitación de experiencias centradas en tu cliente

Facilitamos workshops que ayudan a las organizaciones

y equipos a lograr sus objetivos y diseñar estrategias

Define Arquetipos de Clientes

Planeación y liderazgo Estratégico

Diseño de Journey Map

Diseño Productos y servicios

Mapas de Empatía y de interacción

Equipos orientados al cliente

Diseño Experiencia de Cliente

Diseño Experiencia de Cliente

Metodologías innovadoras que marcan la diferencia

Design Thinking

LEGO® SERIOUS PLAY®

Design Sprint

Experiencias que Enamoran

+ 500 personas satisfechas

Deslizar 1

"Para todo el equipo de Madecentro ha sido un gran acierto esta consultoría en experiencia al cliente, ha sembrado una gran semilla en todos los gerentes de la compañía para que el servicio al cliente sea un área mayor, todos quedamos muy motivados a seguir trabajando para el cliente".

Giovanny Rodriguez
Director Comercial
Madecentro

Deslizar 2

“La experiencia que tuve con Carolina fue muy satisfactoria. La recomiendo totalmente, es una persona muy diligente, muy amable, siempre esta dispuesta a dar lo mejor de ella. Destaco su amabilidad y su buena disposición. Recomendadísima”.

Felipe Duque
Lider Experiencia de Cliente
Porcival - Grupo Carval

Deslizar 2

“Me gustó mucho la apertura que Carolina tuvo para crear conjuntamente los procesos con nosotros durante la consultoría, logramos hacer un equipo y sacar adelante un proceso que sin su guía hubiera sido mucho más largo y complejo”.

Mario Manzi
Facultad Cienias Económicas y Administrativas
Pontificia Universidad Javeriana

Deslizar 3

"A través del trabajo con Carolina y a su metodología teórico- practica hemos logrado realizar entrenamientos en los diferentes niveles de la compañía y así cambiar paradigmas y formas de trabajo, ahora estamos mucho mas orientados hacia las necesidades el cliente. Gracias Carolina por apoyarnos".

Daniel Mendez
Director Formación y Desarrollo
Madecentro

Deslizar4

"Fue una experiencia que me permitió acercarme a otros equipos, entender su trabajo. Creo que el resultado es muy valioso para la organización, deja un mapa excelente para identificar dónde estamos y a dónde queremos llegar, además de permitir establecer objetivos claros".

Kelly Londoño
Líder Innovación
Cerdecería - Grupo Carval

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