¿QUE ES LA EXPERIENCIA DE CLIENTE?

La frase “Experiencia de Cliente” ha venido tomando mucho protagonismo durante los últimos años… hablamos de que en el futuro las empresas que sobrevivirán a los cambios del mercado serán aquellas que realmente se preocupen por su cliente y le brinden experiencias memorables y satisfactorias. Pero ¿Qué es en sí la experiencia de cliente? Y […]

4 Formas creativas para dar retroalimentación

4 Formas creativas para dar retroalimentación

¿Cómo podemos llevar a cabo una retroalimentación constructiva y efectiva? ¿Cómo logramos que sea concreta y que motive a los participantes? Una de las características de un líder es proporcionar conversaciones de crecimiento con su equipo en las cuales pueda resaltar los aspectos positivos y los aspectos de mejora, es decir, crear un espacio en […]

El secreto de la cultura centrada en el cliente

El secreto de la cultura centrada en el cliente

“Tu cliente más insatisfecho es tu mayor fuente de aprendizaje” Bill Gates Actualmente nos encontramos en un mercado competitivo y cambiante, en el cual los clientes eligen los productos o servicios no solo de acuerdo a sus necesidades, sino de acuerdo a sus experiencias y sentimientos. Nos hemos preguntado cómo hacemos sentir a nuestros clientes? […]

Experiencia de Empleado

Experiencia de Empleado

Experiencia de Empleado: Más que una frase de moda! Durante los últimos años se ha hablado bastante sobre la Experiencia de Empleado llegando al punto que pareciera que es una expresión o palabra de moda, pero es mucho más que eso. La Experiencia de Empleado se ha convertido en uno de los pilares más importantes para las […]