customer experience

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¿Cómo podemos crear experiencias inolvidables para nuestros clientes?

BE YOUR CUSTOMER

¡El cliente es el héroe de tu historia!

En un mercado donde las personas invierten dinero y tiempo en vivir buenas experiencias, ¿Qué experiencias le estás dando a tus clientes?

La Experiencia de Cliente (Customer Experience) es una estrategia que cada vez está ganando más importancia en las empresas alrededor del mundo, ya que las provee de herramientas para diferenciarse, fortalecerse y generar ventajas competitivas en un mercado que cambia constantemente.

Por medio de nuestros entrenamientos en Experiencia de Cliente los participantes aprenderán herramientas y metodologías para entender el comportamiento del consumidor actual, el diseño de experiencias memorables y diferenciadas, y como ser líderes movilizadores de equipos hacia la satisfacción y fidelización del cliente.

Experiencia de Cliente

Aprenderán el proceso de diseño de experiencias de cliente y adquirirán herramientas para aplicar a nivel estratégico. Desarrollarán competencias de líderes de CX para movilizar equipos y generar una cultura centrada en el cliente.

The CX Game

Por medio de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, los participantes construirán la estrategia de CX de su organización, adquirirán conocimientos y trabajarán en equipo consolidando una cultura centrada en el cliente.

Consultoría en Experiencia de Cliente

Consultoría estratégica para rediseñar la experiencia de tu cliente, utilizando herramientas como el Customer Journey Map. Nos adaptamos a las necesidades de tu equipo.

¡Cambiemos la experiencia de tu empresa!