Haz de la Innovación

El motor de tu organización

metodologia

¿Sabias que el 73% de las empresas con una experiencia de cliente superior a la media, obtienen mejores resultados financieros?

Convierte a tus equipos en generadores de cambio

Entrenamientos Disruptivos

Entrenamientos Estratégicos

  • Ideales para líderes, gerentes y directores.
  • Transforma la cultura organizacional por medio de herramientas de gestión, liderazgo y motivación de equipos.
  • Alinea al equipo directivo en la definición de la estrategia de innovación para la compañía y los pasos para lograrla. 
  • Define el futuro de la innovación en tu organización por medio de nuestras herramientas de horizontes y futuros.
  • Enfoca la estrategia de la organización hacia la satisfacción del cliente y define los objetivos y las acciones para maximizar los resultados.

Entrenamientos Mindset Innovador

  • Potencia la creatividad de los participantes por medio del uso de diversas herramientas de generación de ideas que podrán utilizar en situaciones cotidianas. 
  • Despierta la innovación en los equipos utilizando metodologías disruptivas.  
  • Revoluciona la forma de responder a los retos cotidianos por medio de herramientas creativas  aplicables a la realidad del negocio.  
  • Fomenta espacios de co-creación donde los  participantes expongan iniciativas accionables que les permitan superar obstáculos, potenciar sus resultados y entregar valor al cliente. 

Bootcamps Innovación

  • Acelera procesos de creación y desarrollo de productos y servicios utilizando la metodología Design Thinking.
  • Evalúa ideas de forma ágil por medio de talleres de prototipado que te permitan dimensionar los conceptos desarrollados. 
  • Involucra a todas las áreas de la compañía en la generación de ideas novedosas inspiradas en retos del negocio. 
  • Promueve una cultura innovadora que impulse la curiosidad y la construcción de planes de acción alrededor de ideas creativas.

Cápsulas de Conocimiento

  • Entrenamientos diseñados para colaboradores remotos, en campo, punto de venta, Call Center entre otros.
  • Aprenderán herramientas de creatividad e innovación. 
  • Metodologías través de microcápsulas de conocimiento y tests de control del avance. 
  • Posibilidad de acceder al entrenamiento desde sus teléfonos.
  • Herramientas aplicables en sus puestos de trabajo.

“La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”

                                   

Jorge Gonzalez Moore
Consultoría Experiencia de Cliente

¿Sabias que 1 de cada 3 clientes dejará una marca después de una sola mala experiencia, y el 92% abandonaría un producto o servicio después de dos o tres interacciones negativas?

Se el cambio que quieres ver

Consultorías diseñadas para tu organización

Impulsa tu organización

Facilitación de experiencias centradas en tu cliente

Facilitamos workshops que ayudan a las organizaciones

y equipos a lograr sus objetivos y diseñar estrategias

Planeación y liderazgo Estratégico

Planeación y liderazgo Estratégico

Hackatón
de Ideas

Diseño Productos y servicios

Taller de Prototipado

Equipos orientados al cliente

Bootcamp Innovación

Diseño Experiencia de Cliente

Metodologías innovadoras que marcan la diferencia

Design Thinking

LEGO® SERIOUS PLAY®

Service Design

Experiencias que Enamoran

+ 500 personas satisfechas

Deslizar 1

"Para todo el equipo de Madecentro ha sido un gran acierto esta consultoría en experiencia al cliente, ha sembrado una gran semilla en todos los gerentes de la compañía para que el servicio al cliente sea un área mayor, todos quedamos muy motivados a seguir trabajando para el cliente".

Giovanny Rodriguez
Director Comercial
Madecentro

Deslizar 2

“La experiencia que tuve con Carolina fue muy satisfactoria. La recomiendo totalmente, es una persona muy diligente, muy amable, siempre esta dispuesta a dar lo mejor de ella. Destaco su amabilidad y su buena disposición. Recomendadísima”.

Felipe Duque
Lider Experiencia de Cliente
Porcival - Grupo Carval

Deslizar 2

“Me gustó mucho la apertura que Carolina tuvo para crear conjuntamente los procesos con nosotros durante la consultoría, logramos hacer un equipo y sacar adelante un proceso que sin su guía hubiera sido mucho más largo y complejo”.

Mario Manzi
Facultad Cienias Económicas y Administrativas
Pontificia Universidad Javeriana

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"A través del trabajo con Carolina y a su metodología teórico- practica hemos logrado realizar entrenamientos en los diferentes niveles de la compañía y así cambiar paradigmas y formas de trabajo, ahora estamos mucho mas orientados hacia las necesidades el cliente. Gracias Carolina por apoyarnos".

Daniel Mendez
Director Formación y Desarrollo
Madecentro

Deslizar4

"Fue una experiencia que me permitió acercarme a otros equipos, entender su trabajo. Creo que el resultado es muy valioso para la organización, deja un mapa excelente para identificar dónde estamos y a dónde queremos llegar, además de permitir establecer objetivos claros".

Kelly Londoño
Líder Innovación
Cerdecería - Grupo Carval

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