Mide la experiencia de tu cliente en tiempo real...
SOFTWARE CX
¡Mide en tiempo real la Experiencia de tus Clientes y de tus Colaboradores!
Mide, gestiona y haz seguimiento a la Experiencia de tus Clientes y de tus Colaboradores con el Software CX, que te permite escuchar la voz de tu cliente y con esta información diseñar experiencias que lo enamoren.
Mide y gestiona: Estándares de Experiencia, Estándares Operativos, Voz del Cliente y Colaboradores, Encuestas Multimétricas y Multicanal.
Con esta información y datos podrás fortalecer tu relación con el cliente y mejorar tus productos y servicios en tu organización y/o sucursales de venta.
¡Evalúa, adapta y mejora tu Customer Journey Map y haz seguimiento a tus métricas de experiencia en tiempo real!
Voz del Cliente y Voz del Colaborador
Por medio del Software CX podrás darle voz a las personas más importantes para tu organización, entenderás cual es su experiencia real en cada uno de los puntos de contacto de tu Customer/Employee Journey Map.
Por medio de reportes interactivos, entenderás los puntos de dolor en tiempo real de manera que podrás gestionarlos rápidamente garantizando experiencias excepcionales.
Asi mismo, podrás conocer como se sienten tus colaboradores, escuchar sus sugerencias, ideas y aumentar su bienestar en el trabajo.
Indicadores de Experiencia de Cliente y Colaborador
El Software CX cuenta con diversos indicadores de gestión que te permitirán no solamente medir la experiencia hoy sino realizar planes de mejora para incrementar tu ROX.
Indicadores Experiencia de Colaborador: eNPS, clima, satisfacción entre áreas, felicidad, entre otros.
Indicadores Experiencia de Cliente: NPS, CSAT, CES, entre otros.
Gestión de Quejas y Reclamos (PQRS)
Recopila fácilmente las quejas y los reclamos de los clientes y colaboradores por medio de kiokos, códigos QR, correos y/o buzón de sugerencias virtual.
Utiliza medios virtuales para recoger información valiosa en tus sucursales o centros de atención como afiches, habladores, app, links en web y QR.
Software CX
- Medición de Experiencia en tiempo real.
- Indicadores de Experiencia de colaborador.
- Indicadores de Experiencia de Cliente.
- Encuestas Multicanal.
- Encuestas Multimétricas.
- Buzón de sugerencias virtual.
- Reclamos y sugerencias en línea.
- Mystery Shopper.